Depresión: Cómo Curar la Depresión sin usar Medicamentos Mediante la Terapia Cognitiva-Conductual

Depresión: Cómo Curar la Depresión sin usar Medicamentos Mediante la Terapia Cognitiva-Conductual

By John Roberts

  • Release Date : 2018-08-16
  • Genre : Développement personnel
  • FIle Size : 0.26 MB
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Depresión: Cómo Curar la Depresión sin usar Medicamentos Mediante la Terapia Cognitiva-Conductual ¿Te has preguntado si es posible eliminar la depresión de tu vida sin tener que depender de medicamentos?

La mayoría de los medicamentos para controlar la depresión pueden tener diversos efectos negativos secundarios que a veces afectan considerablemente la vida de los pacientes, muchas veces dejándolos en un peor estado que antes.

La terapia cognitivo-conductual ha sido uno de los métodos más exitosos para eliminar la depresión, ansiedad y otros trastornos del estado de ánimo.
 

En este libro, aprenderás a:
Como identificar y "reprogramar" pensamientos automáticos negativos que atormentan la vida de personas con depresión.Como desarrollar creencias centrales de ti mismo para que así los factores externos tengan poco impacto en tu estado de ánimo y manera de pensar.Como mejorar tu perspectiva de una manera positiva y crear buenos hábitos que te beneficiaran a largo plazo.Como evitar los errores más comúnes que te previenen de llegar a una recuperación completa.Métodos comprobados para relajar tu mente y cuerpo para interrumpir patrones de estrés y depresión.
Este libro contiene todo lo necesario para empezar a prácticar la terapia cognitivo-conductual y eliminar la depresión y ansiedad de tu vida.

Muchos pacientes han logrado 'reprogramar' sus mentes y estados de ánimo sin tener que depender de medicamentos potencialmente peligrosos.

Cuando se aplica correctamente, podrás disfrutar los beneficios de la terapia cognitivo-conductual por el resto de tu vida.
 

No hay un mejor tiempo para empezar a disfrutar de una vida y mente mas sana y eliminar la depresión de tu vida por siempre. ¡Empieza a practicar la terapia cognitivo-conductual hoy mismo!

keyboard_arrow_up